Reparación vías Zona Colonial preocupa comercio
Santo Domingo.-El comercio de la Zona Colonial, específicamente en las áreas donde se llevan a cabo los trabajos de rescate integral de la vía por parte del Programa de Fomento al Turismo, está “al grito” por la lentitud con que estos se realizan.
Alegan que las ventas están de “capa caída y las dificultades para la movilidad de los turistas son una dura realidad”.
- Publicidad -
“Es una situación difícil, porque se le está dando largas a estas labores. Creo que debieron empezar por parte y no todas las vías juntas, la Padre Billini tiene dos meses rota”, comentó Antonio Peraldo, propietario de Mi país Gift Shop.
Tanto él como otros dueños de establecimientos se quejaron de que los vehículos no pueden entrar a la zona y los turistas se alejan al detectar los hoyos.
Ramón Benzán y José Luis Lugo deploraron la situación y coincidieron en que las brigadas debían trabajar de día y noche, pero sólo trabajan un turno y es lento.
Al margen de eso, algunos turistas como Pablo Dávila, brasileño, valoran la recuperación del Centro Histórico y ponderan la alegría del dominicano. Fausto Isabel atribuyó la tardanza a las muchas acciones conjuntas y tuberías obsoletas .
Etiquetas
Artículos Relacionados