Reinas barren a México y siguen invictas Panam Voli

Reinas barren a México y siguen invictas Panam Voli

La veterana capitana Prisilla Rivera ejecuta fuerte remate sobre la defensa mexicana en el partido de anoche. Alberto calv0

SANTO DOMINGO.-El sexteto de República Dominicana desplegó todo su poderío y barrió tres sets por cero (25-22, 25-11, 25-17) a México, al cierre de la segunda jornada de la Copa Panamericana de Voleibol Femenina, que se desarrolla en el Palacio del Voleibol Ricardo-Gióriver-Arias.

Fue la segunda victoria seguida para las Reinas del Caribe (2-0), mientras México (0-2) cargó con su segundo revés al hilo. Las mejores por Dominicana fueron Gaila González con 12 puntos, Prisilla Rivera 11 y Jineiry Martínez 10. Por México, María Fernanda nueve y Grecia Castro con 8.

El equipo dominicano volverá a cerrar la acción de hoy con un enfrentamiento ante Puerto Rico a partir de las 7:00 de la noche. La triple cartelera la abrirán los representativos de Cuba y México (3:00 P.M.), luego chocarán Estados Unidos y Canadá (5:00 p.m.).

Dedicado a Gióriver
El sexteto quisqueyano dedicó su contundente triunfo de anoche a Ricardo-Gióriver- Arias, forjador incansable de talento para la selección nacional y cuyo nombre lleva el escenario donde se está jugando el importante certamen internacional.

Después del segundo día de competencia, República Dominicana, Canadá y Estados Unidos lideran la justa invictos con marca inmaculada de 2-0. México, Cuba y Puerto Rico tienen foja de 0-2.

Candadá y EU barren
Abriendo la cartelera de este martes, el seleccionado de Canadá derroto a Cuba 3-0 (25-11, 25-14, 25-10). Por Canadá, terminó con 16 puntos Hilary Howe, mientras que Avery Heppell y Natasha Calkins lograron 9 cada una.
A segunda hora, Estados Unidos mantuvo su invicto al aplastar 3-0 a Puerto Rico (25-19, 25-14 y 25-17). El ataque de las triunfadoras fue guiado por Symone Williams con 18 puntos, Verónica Perry se fue con 16 y Alejandra Holston con 13 tantos.

Raro

— ¿Conservadas?
Por segundo encuentro consecutivo el entrenador de la selección dominicana, Marcos Kweik, no apeló a los servicios de las estelares salidoras Bethania de la Cruz y Brayelin Martínez.



Avatar

Justo De la Cruz

Noticias Relacionadas