Santo Domingo.- Con las festividades de Nochebuena y Navidad, los residentes de la zona que da paso al tramo de la Avenida del Paseo de Río, Nuevo Domingo Savio, en el sector Los Guandules manifestaron su emoción y gratitud por la obra inaugurada recientemente por el presidente Luis Abinader, al considerar que ha llegado la luz que habían esperado por tantos años.
“Esta obra ha venido a desabarrilizar el entorno que desde su inicio lucía abandonada y con muy poca luz”, dijo Wilson Galva De La Rosa.
“Hoy nos sentimos regocijados y podemos decir que tenemos una zona de recreo para compartir con toda la familia”, agregó Galva.
En tanto que Félix María Peña Sánchez manifestó que la avenida, después de las 6:oo de la tarde es el lugar a donde todos salen a compartir.
“Después de las 6:00 de la tarde la gente sale a compartir aquí en un lugar limpio y adecuado para todos ”, indicó.
Mientras que el propietario del colmado Hermanos Ramírez se mostró satisfecho por las ventas que tiene su negocio.
“Aquí las ventas han subido muchísimo y más en estos días de Navidad, a diferencia de años pasados que no me fue tan bien que digamos, ahora la gente baja a recrearse con música a compartir en familia”, dijo Manolo Ramírez.
Indicaron que tras la inauguración de la obra el patrullaje por parte de los agentes de la Policía Nacional no ha cesado y se siente la seguridad ciudadana que esperaban.
“Este lugar no merece ser abandonado, las autoridades deben seguir con el patrullaje en la zona , aquí mucha gente ahora sale con tranquilidad de sus casas hacia la avenida a compartir con sus familias porque dicen que se sienten muy seguros”, precisó.