Santo Domingo.-Leonel Fernández juramentó ayer a regidores que pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, y cientos de seguidores que ahora pasan a formar parte de las filas de la Fuerza del Pueblo.
Se trata de Carlos Pérez, el regidor más votado en las elecciones pasadas, y Luis Castro, dos veces presidente de la Sala Capitular de Santo Domingo Norte, que junto a estudiantes, trabajadores y empresarios de esa demarcación se suman a la organización que dirige el expresidente Fernández.
Entre los empresario está Julio Encarnación (Papuchito), Yanelis Ferrer, Aquiles Alberto Gálvez, Edison Suárez Reyna, Escolástico Lina, Claribel Pérez de Paula y Williams Peña, entre otros.
Fernández ha desarrollado unas jornadas de juramentaciones de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, el PLD y otras fuezas políticas.
En los últimos días ha realizado actividades en diferentes municipios de la provincia Santo Domingo, donde se ha reunido con representantes de sectores que le respaldan.
Agradecimiento
— Obras
En la actividad de SDN participaron cientos de personas que agradecieron a Fernández por la construcción del Metro de Santo Domingo, que ha facilitado el traslado de estudiantes y trabajadores, así como de la Ciudad Sanitaria.