- Publicidad -

Reflexiones prenavideñas

La Navidad es una época envolvente, con tantas situaciones y emociones que no nos permite permanecer indiferentes por más que lo intentemos. Época que desborda amor incondicional, compañerismo, gratitud.

Envueltos en las celebraciones previas y de la Navidad propia, tenemos poco tiempo para pensar en proyectos para después.

- Publicidad -

Y qué bueno que nos tomemos ese descanso en nuestra agenda de pensamientos y quehaceres para dedicarnos a la práctica del amor y la hermandad.

Tomemos diariamente unos minutos para traer a la mente a las personas con las que hemos tenido diferencias, con las que estamos resentidos o simplemente no nos comunicamos hace mucho tiempo.

Sería maravilloso hacer una llamada pidiendo excusas, solicitando de nuevo la amistad, bendiciendo a esa persona que creemos firmemente que nos dañó o nos ofendió.

A continuación comparto algunas decisiones que podemos tomar y que definitivamente nos harán sentir más plenos en este tiempo, como son, trabajar siempre en lo que sea que estemos haciendo desde el amor incondicional, desde la óptica de la buena voluntad, hacer modificaciones del pensamiento negativo hacia el pensamiento positivo, resolver asuntos de familia y amigos.

No importa si tenemos mucho o poco dinero, siempre podemos compartir con alguien que tiene menos, agradecer a alguien por lo que hizo por nosotros o por algún ser querido, llevar aliento espiritual o emocional a alguien, tratar bien a todos sin excepción, cumplir las leyes sin protestar ni importar si los demás lo hacen.

Agradecida de todos y con sentimientos de amor, les deseo una maravillosa época de Navidad.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -