Reflexiones pos navideñas
Pasaron las fiestas principales de la Navidad. La mayoría de las personas disfrutaron de esparcimiento y de descanso de las labores. Y ahora ¿qué nos queda y cómo quedamos? Sin importar qué pasó en esta Navidad, propongo un tiempo de reflexión pos navideña, en el que revisemos qué hicimos el pasado año y cómo nos fue, con la idea de que si nos está yendo bien, continuar nuestra labor con ahínco y determinar los próximos pasos, si no estamos conformes con los resultados del pasado año, proponernos nuevas acciones para nuevos resultados.
Una idea es escribir lo que deseamos para este nuevo año, los propósitos, ya sea generalizando o por columnas que podrían ser varias (propósitos personales, familiares, económicos, sentimentales, espirituales), algunos lo llaman Mapa de la Prosperidad.
- Publicidad -
Lo que escribamos, acompañarlo de energía positiva, recreando o visualizando las ideas. Es importante colocar ese listado, y no solo es importante qué queremos, sino cómo lo queremos y qué haremos para conseguirlo. Es como si hiciéramos peticiones al Universo y estemos seguros de que ya lo tenemos, agradeciendo como si ya las recibimos.
Proyectar esa energía maravillosa de la que todos disponemos, y con frecuencia no se utiliza, debe ser una constancia en la vida. Mantener el espíritu de alegría y felicidad, lograr vivir conectados a la naturaleza realineándonos cuando nos descentralizamos, decretar que estamos sanos y somos prósperos, ayudar al prójimo en la medida de las posibilidades, intentar nuevos retos son de las tantas actitudes para este año que comienza.
Etiquetas
Artículos Relacionados