- Publicidad -

Reflexiones de principio de año y década

sexualidad
Dra. Amalfis Nuñez

Mis mejores deseos para todos en este inicio del año y de la década de 2020. Deseo que practiquemos sobre todo el amor incondicional y la comprensión con todos nuestros semejantes.

A propósito de amor, quiero referirme al amor de pareja y familiar principalmente, ya que estos son la base de la sociedad.

- Publicidad -

Esta referencia la hago a partir de los actos violentos de los primeros días del año, que han costado cinco feminicidios.

Quiero compartir con ustedes una carta que un padre escribió a su hija, cuyo contenido me movió los sentimientos. En ella el padre le pedía a su hija enamorarse de un hombre que pueda amarla tanto como él.

En síntesis, le decía que quería que ella se enamore de un hombre que la ame, aprecie, cuide, que dé todo por ella y libre mil batallas a su nombre.

Un hombre que valore la amistad, la espiritualidad, la comunicación en la pareja y que tenga en muy alta estima a la familia. Que sepa ceder defendiendo sus puntos de vista y que sepa escucharla cuando ella le cuente sus problemas, pero que también ella pueda darle confianza para que él le cuente los suyos.

Qué interesante información contiene esta carta tanto para hombres como mujeres. Para las mujeres entender lo que merecen y para los hombres saber cómo tratar a la mujer que aman. Cada mujer víctima de violencia es primero hija y luego madre y demás.
Los hombres, con frecuencia, son padres o hermanos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -