La Semana Santa comienza hoy, y la misma debiera ser aprovechada por todos, en especial por los políticos, sobre la mejor forma de afrontar los problemas fundamentales que sufre la sociedad en general.
Cuando aparenta que surgirán luces en el horizonte, surgen voces que solo traen pesimismo, desánimo y desesperanza.
Ojalá que en este periodo de reflexión, todos al unísono, entiendan que hay que dejar a un lado los presagios fatalistas y llevar a la población mensajes de optimismo.
Basta ya de ser pájaros de malos augurios, porque con esa actitud, no se logra absolutamente nada positivo.
La situación de Pujols
Aunque es temprano todavía, el veterano Albert Pujols tiene que ponerse las pilas en el aspecto productivo.
Hasta el momento se ha ido en blanco en los primeros 10 turnos, lo que ha obligado al dirigente Oliver Mármol, a sustituirlo en el rol de designado.
Reitero que todavía es muy pronto para proyectar una temporada completa, pero no hay duda que hasta el momento, por lo que se ha visto, no está dando “pie con bola”.
Esperemos
RADARES.-Ojalá que Karl Anthony Towns, cumpla su palabra, y no tenemos por qué dudarlo, y se decida oficialmente a integrará a la selección nacional de baloncesto.
Ese sería un palo por los .411, que se lo agradecería todo el país…Han sido un aporte al deporte, las visitas que ha venido realizando el presidente Luis Abinader a diferentes sectores del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, donde ha anunciado y dejado en funcionamiento diversas instalaciones…
Si Canelo vence a Dimitri Bibol, es un hecho que medirá a Gennary Golovkin.