SANTO DOMINGO.-En un ambiente de alegría, hermandad y camaradería, la redacción del periódico EL DÍA celebró un “brunch navideño”, un tradicional agasajo de fin de año realizado en el salón de actos de los medios impresos del Grupo Corripio.
El encuentro, presidido por su director José P. Monegro, contó con la presencia de editores, periodistas, fotorreporteros y equipo de diseño.
José Monegro ofreció emotivas palabras, destacando que el próximo año la redacción deberá abocarse a nuevos cambios y transformaciones en la dinámica de trabajo, lo que redefinirá un esfuerzo extra por parte del personal, lo cual ha sido una constancia desde su fundación hace 22 años, al superar retos en cada etapa de crecimiento e innovación que le ha tocado, haciéndolo como una gran familia.
Dar la milla extra
En este sentido, motivó al personal a seguir apostando al cambio positivo, encarando desafíos en tiempos de revolución tecnológica, impactando profundamente en el sistema productivo.
Monegro sostuvo: “Nuestra gran pasión ha sido hacer buen periodismo y Rafael Molina Morillo, quien es el mentor de muchos de nosotros, decía que él prefería cambiar talentos por ambientes y nosotros en el periódico EL DÍA hemos trabajado a través de los años como un gran círculo familiar y es que los colaboradores no se desconectan; pueden salir en un momento determinado, pero se mantienen conectados a nuestra redacción”.
Entremés
— Degustación
Durante el ágape, degustaron una gran variedad de delicateses, entre ellas: pastelitos, cruasán, bollería, postres, malvaviscos, galletas de jengibre, chocolate y brownies.