Preparar adecuadamente una delegación para su participación en eventos internacionales de primer nivel, como Juego Olímpicos, Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe, o de cualquier otra índole, conlleva un sacrificio inmenso en todos los órdenes.
En lo económico, el golpe ha sido bastante fuerte, porque se tendrá que invenir montos que no estaban estipulados.
En las actuales circunstancias es un proceso traumático, debido a las precarias condiciones de las economías, en especial en países como el nuestro, con problemas en todos los aspectos.
En lo atlético, ha sido un nocaut fulminante, porque se ha tenido que volver prácticamente a cero, cuando aparentemente todo iba sobre ruedas, por lo menos para Tokio 2021.
Sin embargo, no hay forma de echar el tiempo atrás, porque las lamentaciones a estas altura solo puede generar más frustraciones.
Nuestros atletas, ante esa realidad, lo mejor que pueden hacer es seguir entrenando con más fortaleza, siempre con el apoyo de las autoridades del ministerio de Deportes y del Comité Olímpico Dominicano.
No es una tarea cómoda y mucho menos simpática, pero hay que asimilarla en todas sus partes con marcado optimismo
RADARES.- El Super Bowl, celebrado el pasado domingo, demostró que ese es el espectáculo de más seguimiento en el deporte profesional.
La cadena CBS, que transmitió el juego, reveló que lo siguieron 96,4 millones, suma que justifica que un comercial de apenas 30 segundos valga la friolera de cinco millones de dólares…
Después de meses con las negociaciones prácticamente “congeladas”, las organizaciones de Grandes Ligas ahora están abiertas para concretar pactos multimillonarios.