Reconocer los errores conduce a estadios más satisfactorios

Reconocer los errores conduce a estadios más satisfactorios

Reconocer los errores conduce a estadios más satisfactorios

Hugo López Morrobel

Resulta altamente satisfactorio reconocer los errores, fracasos y desilusiones que se enfrentan en el diario trajinar, porque es la mejor forma de superar las frustraciones pasadas y las que se pueden encontrar en el trayecto de la vida.

Muchas veces los inconvenientes sorprenden, pero en la mayoría de los casos estos se buscan, dado que se está consciente de los males que pueden acarrear.

Llama la atención Starling Marte, jardinero de los Piratas, quien se mantiene optimista hasta la “tambora”, de que tendrá una excelente temporada, superando los inconvenientes producto de la suspensión por consumo de sustancias prohibidas la pasada campaña.

Todos reconocen la calidad de este jugador, pero el humano nunca está satisfecho con lo que tiene, y quiere a toda costa demostrar que puede hacer mucho más.

Esa es una de las fijaciones que más afectan hoy al individuo, que nunca está satisfecho con lo que Dios le dio.
Este 2018, Marte debe enfocarse más que nunca en realizar una buena labor, como la mejor forma de desalojar del complejo mundo del béisbol a esos “monstruos y frustraciones” que deja el consumo de esteroides.

RADARES.- Bartolo Colón está en los entrenamientos de los Vigilantes de Texas con contrato de liga menor, pero es seguro que hará el equipo grande.

Este es un atleta con fibras guerreras, que nunca se da por vencido, a pesar de que ya con su edad, son escasos en la historia del béisbol quienes habían llegado tan lejos.

Bartolo no llegará al Salón de la Fama, pero pueden estar seguros que se convertirá en el latino con más victorias en las Grandes Ligas, una marca que será difícil de alcanzar…

Que dos dominicanos, Karl Anthony Town y Al Horford, sean estelares de la NBA, ha llevado a que la telefónica Altice esté metiéndose hasta el tuétano en ese espectáculo.



Etiquetas