Recobrar ese orgullo
Este miércoles el Indotel presentará la “Carta de derechos y deberes de los usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones” con sus compromisos sobre transparencia y regulación del espectro radioeléctrico, luego de consultas en mesas técnicas entre ese órgano regulador, universidades, empresas de telecomunicaciones y organismos internacionales.
Me alegra que la entidad supervisora de las telefónicas (aparte de emisoras de radio y televisión y otras), resalte la importancia de los derechos de los usuarios.
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Durante demasiado tiempo ha perdurado la impresión de que las prestadoras del servicio público que es la telecomunicación (teléfonos, celulares, data, cable por televisión, etcétera) tienen a los consumidores agarrados por el pichirrí con contratos malos, caros, complicadísimos y truqueados.
Piense solo en cuántas veces usted no logra completar una llamada del primer o segundo intento o cómo al Internet le entra “artritis” por lento… Merecemos recobrar la calidad que una vez enorgullecía a los dominicanos al hablar de nuestras antiguas telefónicas, cuyas guerritas competitivas beneficiaban al mercado.
Ojalá Indotel logre este milagro tan anhelado por los votantes.
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