Recinto de la UASD Santiago gradúa 544 profesionales de Grado y del Cuarto Nivel

Recinto de la UASD Santiago gradúa 544 profesionales de Grado y del Cuarto Nivel

Recinto de la UASD Santiago gradúa 544 profesionales de Grado y del Cuarto Nivel

Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Recinto Santiago celebró este miércoles 18 su investidura XXXIV de Grado y XXVI de Postgrado en acto celebrado de manera virtual, titulando 544 bachilleres y 108 del nivel de Postgrado.

El acto fue presidido por Alejandro Ozuna, vicerrector docente, acompañado por el Consejo Universitario y presidido por el director general del Recinto Santiago, maestro José Tavárez Henríquez.

Los graduados recibieron sus honores académicos. 2 Suma Cum Laude, 29 Magna Cum Laude y 172 Cum Laude obteniendo el honor por ser la más sobresaliente en las calificaciones del nivel de grado la estudiante, Sergibel Estrella De Peña de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, con una calificación de 96.5.

En el cuarto nivel el mayor honor le correspondió a José Luis Dolores Espinal de la Maestría en Educación Física y Deportes, con una calificación de 93.3.

De los 544 graduandos de grado, 82 pertenecen a la Facultad de humanidades, 90 de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, de Ciencias Jurídicas y Políticas 49, los graduandos de Ingeniería y Arquitectura fueron 27, de la Facultad de Ciencias de la Salud 125 recibieron sus títulos, la Facultad de Artes 6 y de la Facultad de Ciencias de la Educación se graduaron 165.

En el discurso el maestro José Tavárez al felicitar a los graduandos trato también sobre las ejecutorias y retos en el Recinto en su gestión, exponiendo algunas recomendaciones a los graduados.

Dijo que el fortalecimiento de la docencia virtual le abre múltiples oportunidades a la Academia también es una buena nueva. Ahora pueden llegar a un público más diverso, incluyendo la internacionalización de sus programas educativos.

Tavárez afirmó que han tenido que volverse creativos, imaginativos y sacar lo mejor para avanzar. Sabiendo que estas experiencias constituyen aprendizajes para incorporar un repertorio conductual, haciéndolos más aptos para la batalla por la vida y por la felicidad.