Realmente “amar”

Existen diferentes tipos de personas. Personas que difieren en los gustos, virtudes, deseos, preferencias, actitudes y todo lo demás que nos caracteriza.
Así, al amar en término romántico y pasional, también encontramos que cada uno ama a su manera. Claro que hay condiciones y características comunes en todas las personas cuando realmente ama a su pareja.
Entre estas características o sentimientos encontramos el deseo de estar junto a ella en determinado momento, la satisfacción de sentirle cerca física y emocionalmente, de tocar su piel o partes de su anatomía, la esperanza de que se sienta bien junto a nosotros y de proporcionarle satisfacción y más.
Nos hemos preguntado alguna vez qué hacer para mantener esa persona amada y que nos ama en el mejor estado de tranquilidad, paz, sosiego y armonía? ¿Qué desea esa persona y cuáles son sus necesidades emocionales?
¿Cómo quiere que la amen? ¿Si como nos estamos comportando le molesta o daña aunque no lo exprese?
Pues estas preguntas y muchas más hágaselas usted y contéstelas con la mayor sinceridad posible y luego pregunte a su pareja las mismas. Para mantener el amor romántico y pasional no solo necesita sentir amor, necesita demostrarlo a la persona amada, no como usted quisiera se lo demostrara a usted, sino como esa persona quisiera que le demostrara ese afecto y amor que siente por ella.
Para esto, es vital una adecuada comunicación cotidiana y sexual. Conversar, preguntar, contestar con asertividad, dedicar tiempo a estar solos y estar juntos sin prisas.
Contacto: 829-650-6811