- Publicidad -

- Publicidad -

Reales y Astros llevan serie a juego decisivo

AP Por AP

Houston.-El campocorto Carlos Correa no pudo controlar un roletazo para una potencial doble matanza, y ello abrió la puerta para que los Reales de Kansas City rayaran cinco veces en el octavo inning y vencieran ayer 9-6 a los Astros de Houston.

Con la victoria, los Reales sobrevivieron en la serie divisional de la Liga Americana e hicieron necesario un quinto y definitivo encuentro.

- Publicidad -

Correa conectó un par de vuelacercas, un doblete y un sencillo para remolcar cuatro carreras en el cuarto juego de la serie. Houston tenía una ventaja de 6-2 hasta la octava entrada, pero un error atribuido al novato puertorriqueño de 21 años permitió la remontada de los Reales para igualar la serie a dos triunfos por bando.

El quinto partido se realizará en Kansas City, mañana por la noche. El dominicano Johnny Cueto subiría al montículo por los Reales, para enfrentar a Collin McHugh.

“Todos los que observaron este juego y fueron parte de él, saben lo difícil que es cuando sientes que todo está a punto de resolverse a tu favor y al final no salen las cosas”, dijo el mánager de los Astros, A.J. Hinch.

“Pero éste es un deporte de hombres. Nos adaptaremos y estaremos listos para jugar”.

En los últimos innings del encuentro, la cuenta de Twitter manejada por la oficina del gobernador de Texas, Greg Abbott, publicó una felicitación para los Astros, por avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Pero los Reales, campeones defensores del Nuevo Circuito, tenían otro plan.

Kansas City inauguró la octava entrada con cinco sencillos consecutivos.

Etiquetas

Artículos Relacionados