MADRID, ESPAÑA.-Real Madrid y Chelsea firmaron ayer un discreto empate 1-1 , en un choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en que Karim Benzema salió al rescate del club español con un sensacional gol frente a un rival que fue superior.
Una bonita definición individual de Christian Pulisic puso en ventaja a Chelsea temprano en la visita a la capital española. Pulisic se convirtió en el primer jugador estadounidense que anota en las semifinales del torneo.
No trascendieron polémicas arbitrales de escándalo en el partido. fuerza. En la segunda parte, todo fue más táctico», explicó el técnico del Chelsea, Thomas Tuchel. El compromiso de vuelta será el 5 de mayo en Londres.
«Vamos allí a ganar con la ambición de jugar arriba», advirtió el zaguero madridista Raphael Varane. La otra semifinal se pondrá en marcha hoy con el Paris Saint-Germain de local ante el Manchester City.
Para este importante encuentro, Pep Guardiola , técnico del Manchester City encara su primera semifinal de la Liga de Campeones en cinco años.
Guardiola busca sacarse la presión de un partido que es de vital importancia, instando a sus jugadores a que lo tomen “suave”.
Jugar sin presión
— PSG, preparado
Con su dupla bien, el Paris Saint-Germain encara con la ilusión a tope su cruce hoy ante el Manchester por las semifinales de la Liga de Campeones.
*Por TALES AZZONI