- Publicidad -

- Publicidad -

RD se mide a Memphis hoy fogueo Mundial FIBA

Justin Minaya mientras entrenaba ayer con la preselección dominicana  en el Palacio de los Deportes.       alberto calvo
Justin Minaya mientras entrenaba ayer con la preselección dominicana en el Palacio de los Deportes. alberto calvo

Santo Domingo.-La preselección dominicana de baloncesto de mayores se mide esta noche al equipo de la Universidad de Memphis, en partido de fogueo, con miras a su participación en la Copa Mundial FIBA 2023, que se jugará entre el 25 de agosto y el 10 septiembre en Japón, Filipinas e Indonesia.

El choque está señalado para las 8:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, cuya boletería fue totalmente adquirida por el público criollo.

Los dirigidos por el técnico argentino Néstor -Che- García, cuentan con una talentosa plantilla de jugadores que incluye a su capitán Víctor Liz, Eloy Vargas, Ángel Delgado, Gerardo Suero, Luis Santos, Jean Montero, David Jones y los jugador es de la NBA Lester Quiñones (Golden State) y Justin Minaya, alero (Portland), entre otros.

Etiquetas

Justo De la Cruz

Periodista deportivo. Con más de 30 de ejercicio periodístico. Apasionado de lo que hace y amante de los deportes.

Artículos Relacionados