Santo Domingo.-Los vehículos eléctricos parecen ser la apuesta del futuro para la conservación del medio ambiente, y es por esta razón que el joven Edison Santos ha creado la primera empresa de mensajería ecológica en el país.
Con la meta de crear un mundo mejor en cada entrega la empresa Ecomensajería ofrece sus servicios en motocicletas eléctricas cargadas con energía solar.
“Las motocicletas que ofrecen nuestros servicios de mensajería tienen la particularidad de no depender de ningún tipo de combustible; además de que no utilizan aceite, solamente electricidad, es por esto que con relación a la competencia nuestros precios son los más baratos del mercado”, asegura Santos.
Ecomensajería es una creación de la empresa Emprendimiento Sostenible, la cual se dedica a la innovación constante de estrategias, proyectos y servicios que sean rentables y ambientalmente responsables.
“Con la mensajería ecológica buscamos mejorar la diferenciación y competitividad de nuestros clientes; a la vez que favorecemos el desarrollo sostenible mediante la creación de soluciones a la medida de sus necesidades en cuanto a responsabilidad social corporativa, sostenibilidad e innovación”, manifestó.
La compañía también ofrece sus servicios de alquiler de las Ecomotos a corporaciones que quieran ofrecer a sus clientes una mensajería personalizada.
“Nuestro compromiso es tal que les instalamos a nuestros clientes una estación de Ecomensajería, con los paneles solares, cargadores y Ecomotos y cada mes recibirán un reporte con el cálculo de la huella de CO2 dejada de emitir por utilizar nuestros servicios”, dijo.