- Publicidad -

- Publicidad -

RD barre a China 4-0 en Mundial Voleibol

Agencias Por Agencias
41d-15_1p01
📷 Jineiry Martínez ejecuta un remate ante la defensa de China, en el partido de ayer en el Mundial de Voleibol Sub-23.

Ljubljana, Eslovenia.-Gaila González y Madeline Guillén desataron una gran ofensiva para guiar a República Dominicana a una barrida de 4-0 ante China y ubicarse en la segunda posición del Grupo A del Mundial de Voleibol Femenino Sub-23 que se celebra aquí.

González encabezó la ofensiva con 16 puntos, Guillén sumó 10, y Vielka Peralta nueve, para convertirse en las héroes y ubicar al país con récord de 3-1 y 12 puntos, solo superado por Eslovenia, invictas con 4-0 y 12 puntos.

“Jugamos con el corazón en cada set, la armonía y el juego en conjunto fueron claves para esta victoria”, dijeron González y Guillén.

Los sets terminaron con gran facilidad para las criollas que o bajaron su nivel frente a sus adversarias, 15-10, 15-13, 15-3 y 15-10.

Hoy ante Tailandia

Las quisqueyanas juegan hoy ante Tailandia a las 11 a. m., hora dominicana, tras la cuarta victoria.
Tailandia tiene 1-3, en el sótano del Grupo A.

“La selección dominicana jugará con gallardía frente a sus rivales para seguir su ritmo de victoria y poner su marca en 4-1 en este evento”, dijo Guillén.

Fue evidente la superioridad que mostraron ayer las caribeñas durante los cuatro parciales ante China, lo que constituyó una sopresa para muchos.

Etiquetas

Artículos Relacionados