Santo Domingo.- Un raso de la Policía es el principal acusado de ultimar al joven Albert Ramírez un día antes de su graduación la semana pasada.
El raso Nieve Luis Sierra Gómez disparó al joven estudiante cuando lo intentó asaltar junto a otra persona hasta el momento sin identificar, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de La Victoria, informó el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte.
El Bautista Almonte explicó que de acuerdo a las evidencias encontrada en la escena, así como las pruebas de balística se pudo establecer la participación del agente, quien de inmediato fue cancelado y puesto a disposición de la justicia.
El informe preliminar indica que el joven fue atacado cuando se desplazaba por una de las calles de esa localidad, luego de acompañar a su madre a la casa de ésta.
Ramírez fue asesinado la noche antes de su graduación, razón por la que no pudo recoger su título de licenciado en Educación mención matemáticas y física, con honores Cum Laude, de la Universidad del Caribe.