Raso de la Policía mata hombre que lo hirió con un cuchillo
Santo Domingo.- Un hombre murió ayer tras ser herido de bala por un raso policial quien previamente fue una agredido por el occiso con un arma blanca en medio de un incidente registrado en una parada de motoconcho, ubicada en el Arco del Triunfo, Barahona.
Se trata de Richard Batista Batista, de 41 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, a causa de herida de bala en distintas partes que le ocasionó el alistado Francis Ramírez López, luego de ser apuñalado en el tórax.
En el reporte preliminar indica el hecho sucedió luego de que Batista Batista (hoy occiso) sostuvo una acalorada discusión con Yokeiry, hermano del raso Ramírez López, en la referida parada de motoconcho, marchándose a su residencia y posteriormente regresando armado de un cuchillo.
Según datos policiales, en esas circunstancias fue que el alistado intervino tratando de apresar a Batista Batista, a quien disparó con la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, TGW74470, ocasionándole la muerte.
De igual forma, como resultado del incidente también resultó herida de bala en una pierna derecha el motoconchista Enyer Brito, quien cruzaba por el lugar.
El caso se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y representantes del Ministerio Público.
