Peña pide caiga todo el peso de la ley sobre acusado ultimar a Leslie

Raquel Peña pide caiga todo el peso de la justicia sobre acusado ultimar a Leslie Rosado

Raquel Peña pide caiga todo el peso de la justicia sobre acusado ultimar a Leslie Rosado

La Vicepresidenta, Raquel Peña participó en el almuerzo anual de la Asociación de Industriales de la Región Norte.

SANTO DOMINGO.– La vicepresidenta Raquel Peña lamentó la muerte de la joven arquitecta Leslie Rosado, quien fue ultimada de un disparo en la cabeza a manos de un cabo de la Policía, y pidió que caiga todo el peso de la ley sobre el acusado.

Lea también:  Policía identifica cabo ultimó a Leslie Rosado en Boca Chica

«Esto realmente es deplorable, nosotros lo que pedimos es justicia, se está investigando exactamente bajo qué condición ocurrieron los hechos pero es muy lamentable. Y nosotros no podemos permitir que esto suceda, quien lo haya echo tiene que caerle todo el peso de la justicia», expresó Peña al ser abordada por periodistas durante una actividad en un hotel de la capital.

La Policía identificó como Janli Disla Bautista el cabo de esa institución que ultimó Rosado.

La vocera de la uniformada, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, informó que al momento del hecho el agente estaba fuera de servicio, y que viajaba a bordo de una motocicleta, vestido de civil, junto a su esposa y un hijo.

El informe policial agrega que el vehículo que conducía la arquitecta impactó la motocicleta del cabo, y que este la persiguió realizando varios disparos, unos de los cuales alcanzó a la mujer.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas