- Publicidad -

- Publicidad -

Raquel Arbaje revive la chispa del primer encuentro con el presidente Abinader

image-485
La pareja ha formado una familia con sus tres hijas: Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita.

Santo Domingo.- La historia de amor entre el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y la primera dama Raquel Arbaje comenzó de forma sencilla y casi fortuita, una fiesta de cumpleaños en casa de un primo, Ángel Nader, cuando ella tenía apenas 18 años.

"Recuerdo que dije, Ángel tiene muchos amigos buenos mozos. Déjame yo cogerle esta ropa a Mónica que está muy chula", relata entre risas Raquel, de ese primer encuentro que marcó el inicio de toda una vida juntos.

Al llegar, cuenta que estaba conversando con su prima Odett cuando un joven alto y delgado, que hablaba de política con otro primo, captó su atención de inmediato. Era Luis Rodolfo Abinader Corona, el joven que, con el tiempo, se convertiría en su compañero de vida y el padre de sus tres hijas.

Etiquetas

Edili Arias

Periodista egresada de la Universidad O&M, apasionada por escribir sobre niñez, salud e historias humanas. Combina su amor por el periodismo con su afición por los deportes. Madre de dos niños, lo que le aporta una perspectiva cercana y sensible en sus reportajes.

Artículos Relacionados