Raptors y Nuggets han sido superiores

HOUSTON.-Los Raptors de Toronto y los Nuggets de Denver consiguieron sendos triunfos cómodos en sus respectivos quintos partidos de las eliminatorias de semifinales de las Conferencias Este y Oeste ante los Sixers de Filadelfia y lo Trail Blazers de Portland para ponerse con ventaja de 3-2 en la series al mejor de siete y a uno más de alcanzar las finales.
El alero Kawhi Leonard volvió a ser el líder que aportó un doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes con los que el equipo de Toronto derrotó por paliza de 125-89 a los Sixers de Filadelfia, y se colocó a un triunfo de estar en las finales de la Conferencia Este.
Nuggets imparables
El pívot serbio Nikola Jokic, que aportó un doble-doble de 25 puntos con 19 rebotes, junto al ala-pívot Paul Millsap, lideraron a los Nuggets a un triunfo por paliza 124-98 ante los Trail Blazers, para también ubicarse a uno de sentenciar la serie.
Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.
Artículos Relacionados