SANTO DOMINGO.-Tras ser declarado culpable por violaciones a la ley federal de armas, el productor y manejador de artistas de la música urbana Raphy Pina, se encuentra bajo restricción domiciliaria y usará un grillete hasta salir la sentencia el próximo mes de abril.
No obstante, esto no ha sido lo único difícil que ha tenido que vivir el productor. El día de ayer Pina conmovió a todos al dejarse ver con el grillete en una fotografía junto a su hija, la cual apenas tiene siete meses de nacida.
A través de una publicación en su cuenta de instagram, el también prometido de Natti Natasha escribió, “Apenas me conoce y no se imagina lo que uno haría por protegerlos”.
Agregó “hasta los buenos” le incomoda la felicidad ajena”.
Te invitamos a leer: Raphy Pina: «Dios quiera y que esté no sea mi último post»
En la imagen se puede ver al productor mirando a su niña a los ojos y sosteniéndola de la mano.
“La mirada que me sigue dando Fuerzas” dijo.
Ver esta publicación en Instagram
De inmediato sus seguidores empezaron a escribirles mensajes de aliento al productor y a Natti Natasha.
Raphy Pina solo puede salir de su hogar solo para asuntos médicos, religiosos y para comparecer al tribunal.
La sentencia será emitida por el juez federal Francisco Besosa el primero de abril del 2022.
Pina enfrenta dos cargos- uno por posesión de arma automática y otro por posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.
El productor, presidente del sello disquero Pina Records, se expone hasta un máximo de 10 años de prisión por cada uno de los cargos.
Pina fundó su sello discográfico en 1996 y ha representado a algunos de los artistas más importantes del género del reguetón, entre ellos Nicky Jam, Daddy Yankee y Don Omar.