El prometido de Natti Natasha está siendo juzgado en Puerto Rico por un delito de posesión de armas que se remonta a abril de 2020, cuando el FBI llevó a cabo una redada en su casa de Caguas Real durante la que se encontraron varias armas de fuego, y del que él se declaró no culpable en agosto de aquel mismo año.
Este mismo miércoles el jurado se ha retirado a deliberar después de que el juez denegara la absolución perentoria de los cargos, al considerar que sí existían fundamentos para la acusación, y de que compareciera el segundo y último testigo de la defensa. A la puerta de los juzgados, a los que acudió la semana pasada acompañado de su famosa novia y de sus tres hijos mayores, fruto de una relación anterior, Raphy se ha mostrado tranquilo y dispuesto a atender a la prensa en todo momento.
En las redes sociales ha afirmado hace unas horas que afronta su posible condena con «fortaleza y valentía» y que deja la decisión final en manos del «juez de los cielos». «Dios quiera y que este no sea mi último post», ha escrito en Instagram. «Tengo la fe y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura».
Te invitamos a leer: Raphy Pina: «Dios quiera y que esté no sea mi último post»
Raphy sostiene que ha seguido luchando para defender su inocencia por sus hijos, incluida la niña de menos de un año que tiene con Natti, y ha querido dejar claro una vez más que tanto su familia como sus fans han resultado claves a la hora de ayudarle a afrontar todo este proceso legal. «Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado, aunque sea con un saludo, o aún mejor, una oración», ha añadido.
Ver esta publicación en Instagram
Nota Cortesía del Portal Yahoo Noticias