- Publicidad -

- Publicidad -

Rapero y su madre son declarados culpables por fraude millonario

EFE Por EFE
Rapero y su madre son declarados culpables por fraude millonario
📷 Sean Kingston

Miami. La estrella de hip-hop Sean Kingston y su madre, Janice Turner, fueron declarados hoy por un jurado popular culpables de cometer fraude electrónico por más de un millón de dólares en dinero, joyas y otros enseres.

Kingston, de 34 años, y su madre, de 61 años, ambos radicados en Southwest Ranches, en el condado de Broward (al norte de Miami), fueron hallados culpables de todos los cargos que enfrentaban por conspirar para cometer fraude electrónico.

El juez dictará sentencia contra ambos el próximo 11 de julio. La pena máxima que enfrentan es de hasta 20 años de prisión.

Según la Fiscalía, madre e hijo tramaron un plan para defraudar a vendedores de vehículos de alta gama, joyas y otros bienes comprados por los acusados mediante “el uso de documentos fraudulentos”.

La acusación señala que ambos se “enriquecieron ilegalmente” al declarar falsamente que habían realizado transferencias bancarias y otros pagos que nunca se realizaron por vehículos, joyas y otros bienes comprados por los acusados.

Así, los demandados “retuvieron o intentaron retener los vehículos, las joyas y otros bienes a pesar de la falta de pago” mediante la ejecución de un plan por el que obtuvieron más de un millón de dólares en propiedades.

El cantante estadounidense de rap, reggae y pop, cuyo nombre real es Kisean Anderson, es autor del éxito ‘Beautiful Girls’ y también es conocido por su colaboraciones con otras estrellas, entre ellas el canadiense Justin Bieber

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.