Además de confortables villas en madera, el espacio cuenta con un hotel con las facilidades necesarias. FUENTE EXTERNA
VICENTILLO, HATO MAYOR.-Quienes gustan descubrir nuevos destinos y disfrutar de los encantos que ofrece la naturaleza y las aventuras, en la zona este del país, pueden visitar el Rancho Doña Callita, ideal para alejarse del bullicio y la cotidianidad laboral.
El vacacional está bordeado de una atractiva biodiversidad y cuenta con cinco confortables villas en madera y un hotel de 24 habitaciones, la mayoría aptas para grupos de familia.
Tiene la particularidad de ser sede de un torneo de voleibol playero que por años se realiza en Miches y pasó a ser, gracias a esa disciplina, una parada del “Circuito continental del voleibol de playa Norceca”, una tradición en el área.
Seguridad
“Una peculiaridad del rancho es que la gente puede disfrutar tranquila del lugar, ya que no se admite público en horas de la noche, aunque venga a gastar lo que sea, en el día sí”, comentó el senador Rubén Darío (Toyota) de la Cruz, propietario del negocio.
El lugar de esparcimiento cuenta con dos piscinas, una familiar, por las cuales se paga” un tique para uso hasta las 10:00 de la noche, a diferencia de otros balnearios.
Esa facilidad para los adultos se ofrece porque está cerca de restaurantes, kareokes y salvavidas.
Entre otros atractivos, el complejo cuenta con zipline”, discoteca, billar y alquiler de bicicletas.
Exploración
—Hospedaje
Desde allí turistas pueden salir a explorar sitios ecoturísticos de importancia, como la Ruta del Chocolate de Yabón, y la del Trapiche; Parque Nacional los Haitises o Cueva Fun Fun.