Ramírez y Lindor son las piedras angulares de Indios
GOODYEAR, ARIZONA.-Sus respectivas llegadas a Grandes Ligas fueron drásticamente diferentes.
El dominicano José Ramírez era relativamente un pelotero desconocido cuando fue ascendido a las Mayores desde Doble-A hace cinco años, con una contoneada forma de caminar y la bravuconería de una súper estrella. Por su parte, el puertorriqueño Francisco Lindor tenía los reflectores sobre él desde el día que fue seleccionado en el draft amateur. Sus historiales ya no importan.
- Publicidad -
Ramírez y Lindor ahora están decididos a ganar una Serie Mundial y formar una de las parejas más dinámicas de GL..
Ramírez aun sigue caminando con el pecho erguido, y Lindor sigue exhibiendo esa reluciente sonrisa que lo ha convertido en una de las caras jóvenes de este juego.
Su sentido de la moda detrás de bambalinas en ocasiones también se asemeja a su estilo de juego. Ambos escalaron juntos a través de los niveles de ligas menores y ahora juegan juntos en la Tribu.
El año pasado, Ramírez y Lindor lograron hazañas en el terreno que los colocaron entre los mejores dúos de todos los tiempos en la franquicia.
El par se unió a Albert Belle y el dominicano Manny Ramírez (1996) y a Hal Trosky y Earl Averill (1934 y 1936) como los únicos compañeros en la larga historia de Cleveland en conectar cada uno por lo menos 80 extrabases en la misma campaña. Ramírez lideró la Liga Americana con 91, mientras que Lindor acumuló 81.
En 152 juegos, Ramírez, bateó .318, con 29 jonrones, 56 dobles, seis triples, 83 empujadas y 107 anotadas.
—Solidez
En la campaña pasada, los 56 dobles que conectó Ramírez representaron la mayor cantidad en una sola temporada por parte de un bateador de Cleveland desde 1926 y la tercera mayor cifra en la historia del club.
Etiquetas
Artículos Relacionados