SANTO DOMINGO.– Con el eslogan “mano dura sin dictadura” el candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo aseguró que los funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que hayan incurrido en la malversación de fondos serán sometidos a la Justicia.
En el lanzamiento de su precandidatura presidencial, dijo que de llegar a la Presidencia les quitaría a los funcionarios públicos todo lo que han obtenido por la corrupción.
El candidato presidencial del “Proyecto 2020” dijo que esa será una de las primeras medidas que tomará si es electo como presidente de la República, y que emitirá una orden ejecutiva para impedir que esos funcionarios del gobierno salgan del país.
Ramfis Domínguez Trujillo enfatizó que, como establece su eslogan “mano dura sin dictadura”, en la República Dominicana lo que se necesita es mano dura, especialmente contra los corruptos, la delincuencia y los demás males nacionales
Ramfis Trujillo planteó que en adición a la mano dura, habrá un corazón grande para atender todas las plegarias del pueblo dominicano, comprender sus necesidades y hacer lo necesario para atenderlas. El concepto de mano dura fue reiterativo en su discurso.