Santo Domingo.-Rafely Rosario está dispuesto a darlo todo este año por el merengue y desde ya promociona el tema “Ya no somos ni seremos”, al cual les seguirán otros que ya están fase de grabación y darlo a conocer más adelante.
“Nosotros los jóvenes devemos dar la cara por nuestro ritmo, el merengue es una música super buena, que todo el que la escucha la baila y la tararea y eso es algo que no debemos olvidar”, dijo Rafely en el programa Aquí está el merengue, que se transmite cada sábado por Rumba 98.5.
El hijo de Rafa Rosario, quien debutó en 2007 con La camisa negra, una adaptación a merengue del cantautor colombiano Juanes, trabaja muy entusiasmado.
“Ya no somos ni seremos” es una adaptación llevada a merengue, el cual formará parte del disco de 10 temas donde el público de Rafely Rosario escuchará no solo merengue, sino también bachata, salsa y fusiones de música urbana.
“El reto que tenemos nosotros, los hijos de artistas, es mayor que el de los demás, debido a que la gente nos exige mucho y espera más de uno. Pero el caso es que cuando yo era un niño no había dembow o música urbana, todo era merengue y bachata y ya”.
Rafely, con una madurez que antes no tenía, viene con los pies sobre la tierra, pensando en su público y en conseguir un apoyo como ha pasado con otros artistas dominicanos a los cuales admira.
En concierto
Rafely Rosario llevará a escena el concierto “Completo”, el jueves 22 de junio en Chao Café Teatro, a las 9:00 de la noche.
Este será un concierto muy íntimo, en donde estaremos interpretando lo mejor de mi. Esperamos contar con toda esa gente linda que siempre nos apoya, porque lo que llevaremos a escena será fenomenal”, dijo el joven merenguero.
Allí no solo cantará merengue, sino otros ritmos con los que se ha identificado durante su trayectoria musical. El precio de las boletas tiene un costo de RD$1,000.00 por persona.
Junte
— Su orquesta
El joven merenguero tiene su orquesta con la cual toca todas las semanas, gracias a un público que está conectando con su música. Rafely está preparando un nuevo quiere juntar a Rafa y Toño Rosario, en su nuevo disco.