Santo Domingo.-La gente lo esperaba y cuando fue anunciado por Raúl Grisanty Junior para que subiera al escenario, el público se puso de pies, aplaudió y se acercó a la tarima para hacerle fotos a Rafely Rosario.
El hijo de Rafa Rosario se notó muy animado en su presentación en Jet Set, acompañado de Dary Contreras y el grupo Sin Fronteras, en una actividad denominada los relevos del merengue, en donde actuaron Darlyn, Amarfy y Sin Fronteras, la cual tuvo de invitado especial al grupo de salsa Chiquito Team Band.
Luego de su primer tema “La camisa negra”, Rafely agradeció al público el recibimiento que le daban esa noche y el apoyo que le dieron mientras estuvo con problemas de salud.
“Gracias por venir a apoyarme. Estoy de nuevo aquí con ustedes y les doy las gracias por darme otra oportunidad y a todos los que hicieron posible que estemos aquí en esta noche”, dijo el joven merenguero.
El cantante interpretó otros temas como “Me liberé”, “Cuando nacen amores” y otros. Darlyn interpretó un corto repertorio de sus temas.