Santo Domingo.-“Señor en tus manos dejo todo. Protégelo. En ti confío!!”, fueron las últimas palabras que escribió en su Twitter el merenguero Rafa Rosario, líder de la famosa agrupación Los Hermanos Rosario, antes de abordar un avión que lo llevó a la ciudad de Nueva York para constatar de primera mano la desaparición de su hijo Rafely Rosario.
Y parece que Dios escuchó su suplica y horas más tarde informaba que Rafely, quien estaba extraviado desde el miércoles, apareció ayer en un hospital de Nueva Jersey.
Un comunicado enviado por la familia Rosario decía: “El cantante Rafely Rosario apareció en un hospital de New Jersey, informó la Policía de esa ciudad a los familiares este jueves cerca del mediodía.
La Policía no informó las condiciones en que estaba Rafely, aunque sí está vivo, añadió, y se espera que los familiares verifiquen su estado cuando lo visiten en el hospital”.
Más tarde René Solís notificó que Rafely estaba bien y ahora estaba al cuidado de sus familiares.
La familia
La familia Rosario amaneció ayer tensa y alarmada cuando se regó como pólvora en las redes sociales que el joven merenguero Rafely Rosario estaba reportado como desaparecido en Nueva Jersey.
Las cuentas de Twitter e Instagram de sus familiares más cercanos, como la de su hermana Ribí Rosario y su tío Toño Rosario no pararon de pedir oraciones y rogar para que Rafely apareciera sano y en perfecto estado. A estas oraciones se unieron famosos como Eddy Herrera, Juliana, Silvio Mora, “La Materialista” y otros.
Mientras que las cadenas internacionales daban la noticia de la desaparición del hijo de Rafa. El programa Cronica TV de Argentina difundió la noticia, igual como lo hizo la cadena CNN, Univisión y Telemundo.
Habló Solís
Según René Solís, mánager de Los Hermanos Rosario, Rafely había ido a Estados Unidos a pasarse unos días con su madre y su hermana, pero la mañana del miércoles bajó al parque en sandalia y pantalones corto y pasadas unas horas la familia empezó a preocuparse hasta dar parte a la policía de Nueva Jersey. Ayer circularon varias versiones sobre la desaparición.
Algunos especulaban que posiblemente él merenguero atravesaba por una depresión, mientras que él mismo casi confirmaba la versión, a juzgar por los comentarios de su Twitter donde agradecía a su familia por los tantos consejos que le daba.