Santo Domingo.-Al presentar su candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, el exsíndico Rafael (Fello) Suberví Bonilla garantizó que a partir del 16 de agosto de 2016 enfrentará de forma decidida los problemas de la ciudad.
Asimismo, dijo que empezará a recuperar el esplendor digno de la ciudad Primada de América como principal capital turística del Caribe.
“Tengan la seguridad de que a partir de 2016 los capitaleños podremos disfrutar de una ciudad más ordenada, limpia, bonita, iluminada y segura, con parques, plazas, vida cultural y áreas verdes bien cuidadas”, proclamó Suberví en un populoso acto en el hotel Dominican Fiesta.
Comparación
Tras comparar que en su segunda gestión al frente del Cabildo manejó unos 375 millones de pesos, con eficiencia en los servicios y construyendo miles de obras en el viejo Distrito Nacional, Suberví cuestionó qué ha hecho la actual administración peledeísta con los RD$37,910 millones en una ciudad de apenas 92 kilómetros cuadrados.
En la actividad, en la que se hizo acompañar de los principales líderes del PRM, entre estos Luis Abinader, aspirante presidencial por esa entidad, y su esposa Miguelina de Suberví, el exsindico hizo un recuento de las principales obras de su gestión.