Rafael Devers, sin bulla pero efectivo - El Día Deportes

Rafael Devers, sin bulla pero efectivo

Rafael Devers, sin bulla pero efectivo

Hugo López Morrobel

Aunque carente de la prensa y la publicidad que merece, el dominicano Rafael Devers se ha convertido en el “verdugo” de los rivales de los Medias Rojas de Boston.

Calladito, pero siempre oportuno, Devers tiene ahora mismo muy pocas cosas que demostrar para que se le coloque entre los “bombarderos” más peligrosos de Grandes Ligas.

Y eso ya no es un “chepazo”, porque viene haciendo de todo con el bate, como fueron sus robustas estadísticas acumuladas en la serie regular, y luego en los playoffs.

Su última actuación, al conectar jonrón con las bases llenas, no requiere más palabras, queda demostrado que es un verdadero “monstruo” con el madero.

La serie ante los Astros igualada a una victoria, desde hoy en su casa del Fenway Park, el dominicano debe tener más incentivos para demostrar su calidad ante sus seguidores, que seguro abarrotarán en estadio, de por sí con muy poca capacidad, dado que su construcción se remonta al 12 de abril de 1912.

RADARES.- el colega Mario Emilio Guerrero pondrá mañana a las 11:00 a. m. en circulación el libro “Yo, Virgil, Mi historia”, en el Pabellón de la Fama… También el pasado jueves el colega Carlos Nina Gómez puso en manos del público su autobiografía, en la Biblioteca Nacional, una interesante obra que insto a adquirirla…

La principal sorpresa del boxeo debe ser el revés que le propinó el español Sandor Martin al excampeón en cuatro categorías, Mikey García.



Avatar

Hugo López Morrobel

Etiquetas

Noticias Relacionadas