Rafael Devers se niega hablar sobre otro posible cambio de posición; no da entrevistas
El dominicano Rafael Devers tomó una decisión polarizante, mientras los Medias Rojas evalúan si lo vuelven a cambar de posición. Los Medias Rojas de Boston deben tomar una decisión tras la brutal lesión que puso fin a la temporada del primera base Triston Casas.
La especulación se ha centrado en un posible traspaso del toletero franquicia Rafael Devers, quien fue retirado de la tercera base al inicio de esta temporada y pasó a bateador designado, incluso después de haber expresado su interés en jugar a la defensiva.
«Pero considerando su experiencia en la esquina del otro infield, integrarse en la nueva posición podría ser una solución muy real para Devers», argumentó Rob Bradford para WEEI. «Devers quiere jugar en el campo, y este es el campo».
El mánager de Devers, Alex Cora, ha insistido en que el toletero se mantendrá en el rol de bateador designado. Sin embargo, el jugador se ha negado a hablar al respecto.
“Para que conste: Devers no quiere hablar de esto por alguna razón”, informó Chris Cotillo, de MassLive sobre un posible traslado a primera base. “Ha rechazado solicitudes de entrevistas de la zona tres veces en las últimas 36 horas, sabiendo cuál sería el interrogatorio”.
Cotillo defendió la decisión de Devers de no hablar con los medios por el momento. Otros usuarios de X discreparon con su decisión, y uno de ellos, por ejemplo, la calificó de “comportamiento malhumorado”.
Tras responder algunas preguntas difíciles mientras el equipo buscaba sacarlo de la zona de peligro, es probable que Devers intente evitar generar controversia.
Por favor lea también: Alex Cora mantiene la obsesión de que Rafael Devers solo debe ser bateador designado
Pero como se le ha presentado una clara oportunidad defensiva, tarde o temprano tendrá que responder preguntas sobre cómo reemplazar a Casas.
Luego de la lesión de rodillas de Casas, que lo obligará a operarse, el equipo se vio obligado a buscar un sustituto. En sus dos partidos del fin de semana posteriores a esa lesión, los Medias Rojas pusieron al bateador derecho Romy González como titular en la primera base.
González ha recompensado esa decisión con cuatro hits en seis turnos al bate en ese par de juegos, pero su promedio de bateo de .251/.283/.393 en oportunidades limitadas sugiere que podría no ser una solución permanente para un equipo que busca regresar a los playoffs.
Etiquetas
Artículos Relacionados