Rafael Devers se ‘amotina’ por intento sacarlo de la 3B
Fort Myers, Florida.-El tercera base de los Medias Rojas, Rafael Devers, fue enfático ayer al afirmar que no tiene interés en cambiar de posición, la misma que ha jugado durante toda su carrera.
Haciendo sus primeros comentarios en los Entrenamientos Primaverales apenas unos días después de que los Medias Rojas anunciaran oficialmente la firma del antesalista agente libre Alex Bregman, el dominicano Devers, el único jugador que queda en el equipo del club que ganó la Serie Mundial en el 2018, habló de forma enfática. “Mi posición es la tercera base”, dijo Devers.
“Es lo que he jugado. No sé cuáles son sus planes. Tuvimos una conversación y dejé claro cuáles son mis deseos. Lo que pase a partir de aquí, no lo sé”.
Devers reconoció que el mánager de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora, y el director del Departamento de Operaciones de Béisbol, Craig Breslow, le plantearon el viernes la posibilidad de cambiar de posición para hacerle espacio a Bregman.
El poderoso bateador zurdo fue honesto y les dejó claro que quiere mantenerse en la esquina caliente.
Desde que se hizo oficial la firma de Bregman, Cora ha insistido en que la situación sigue siendo flexible y que las decisiones sobre el róster y las posiciones se tomarán en el momento adecuado.
Al ser informado sobre las declaraciones de Devers, Cora mantuvo su postura en su sesión con los medios.
“Como dije hace unos días, aquí se van a tomar decisiones sobre la conformación del róster y lo que haremos en el futuro. Tenemos que tomar la mejor decisión posible”, aclaró Cora.
Discordia
— Tranque con Devers
El dirigente Cora reconoció que Devers tiene mucho orgullo y siente que es un tercera base y así se va a preparar, pero no se trata de Bregnan, Devers o Cora, sino que se trata de los Medias Rojas y harán lo mejor para el equipo.
Etiquetas
Artículos Relacionados