Rafael Devers rumbo a romper varias marcas personales

Rafael Devers rumbo a romper varias marcas personales

Rafael Devers rumbo a romper varias marcas personales

El dominicano Rafael Devers disfruta de una temporada inolvidable con los Medias Rojas. AP

Boston.-El dominicano Rafael Devers está en camino de establecer varios récords personales en su quinta temporada con los Medias Rojas de Boston.

El tercera base alcanzó un hito importante el domingo cuando conectó un par de jonrones para llegar a los 32 en la temporada, igualando el récord personal en jonrones que estableció en 2019.

También acumula 96 empujadas en ruta a quebrar su marca personal de 115 que logró en 2019. Actualmente Devers ocupa el segundo lugar en las mayores detrás del cubano José Abreu, de Chicago (101).

Calidad superior
Con los dos jonrones que bateó el domingo frente a Cleveland, Devers suma nueve juego de jonrones múltiples en su carrera, superando al legendario Ted Williams por la tercera mayor cantidad de un jugador de los Medias Rojas antes de los 25 años.

Devers no celebrará su cumpleaños número 25 hasta después de la temporada regular, lo que le da tiempo para potencialmente agregar otro juego de múltiples jonrones para empatar a Mookie Betts en el segundo lugar en esa lista.

Atrapar a Jim Rice (12) sería una tarea ardua. Devers tiene tres juegos de jonrones múltiples esta temporada y necesitaría tres más en los 30 juegos restantes para empatar el récord de la franquicia para jugadores menores de 25 años.

Devers sufrió una pequeña depresión que comenzó durante el viaje al Bronx a principios de este mes. Estuvo cuatro juegos seguidos sin un hit, seis juegos sin una impulsada y nueve sin un jonrón.

Su bate se ha estado calentando durante la última semana con cuatro juegos de múltiples hits en sus últimos siete, junto con tres jonrones y siete impulsadas durante ese lapso.

Incremento

— Progreso
Rafael Devers desarrolla una temporada con calibre de Jugador Más Valioso al batear para .277, con 67 extrabases (34 dobles, 32 jonrones y un triple), 96 empujadas en 126 juegos. Este año fue a su primer Juego de Estrellas.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas