Rafael Devers responde con jonrón a reto que le hizo el lanzador Ben Lively, de Cleveland; rompe slump de 16-0
Es muy cierto que el dominicano Rafael Devers, de Boston, atraviesa por su peor inicio de temporada en su carrera. Por esa razón, es el bateador de Grandes Ligas que está siendo «atacado» por los lanzadores con la dosis más alta de bolas rápidas en cada turno al bate.
El sábado, en el primer juego de una doble cartetelara entre Bostony y Cleveland, el abridor Ben Lively entró en la moda de retar a Devers con bolas rápidas y no le fue bien.
En el inicio de la tercera entrada del primer juego, Devers dejó pasar el primer pitcheo, una bola rápida cortada en la parte alta. El próximo lanzamiento de Lively también fue bola rápida la atacó enviándola por encima de la verja del jardín derecho del Progressive Field, de Cleveland, recorriendo 381 pies de distanacia, a una velocidad de salida de 110.9 millas por hora.
Ese jonrón de Devers significó un avance positivo con respecto al primer juego de la doble cartelera, ya que rompió una mala racha de 16-0.
Devers solo había conectado hits en cuatro de sus últimos 45 turnos al bate (.091) al llegar a su turno.
Por favor lea también: El problema de Rafael Devers: Está fallando pitcheos que antes “asesinaba”
El jonrón fue su batazo más fuerte de la temporada. Fue un batazo de 381 pies y 110.9 mph al jardín derecho que empató el juego 4-4 en la tercera entrada. El dirigente Alex Cora lo calificó como «una gran señal».
Boston tuvo muchas oportunidades de empatar el primer juego, pero se fue de 11-1 con corredores en posición de anotar y dejó a nueve hombres en base. Los dos primeros bateadores se embasaron en la novena, pero Boston no supo aprovecharlo.
«No aprovechamos», dijo Cora. »Tuvimos tráfico. Tuvimos buenos turnos al bate, pero luego no aprovechamos, así que simplemente tenemos que mejorar».
Etiquetas
Artículos Relacionados