- Publicidad -

- Publicidad -

Rafael Devers reitera jugará en la primera base con los Gigantes desde que mejore lesiones

Rafael Devers
📷 El dominicano Rafael Devers apareció entrenando en la primera base desde su integración a los Gigantes.

El dominicano Rafael Devers reiteró que planea jugar en primera base con los Gigantes de San Francisco, en cuanto se recupere de unas molestias persistentes en la espalda y un problema en la ingle.

«Voy a practicar todo lo que pueda, y en cuanto esté completamente recuperado, estaré en primera base», añadió Devers, a través de un intérprete.

En una decisión sorprendente, los Medias Rojas enviaron a Devers a los Gigantes después de que se negara a asumir la primera base del equipo y criticara públicamente a la directiva por pedírselo.

Inmediatamente después, los ejecutivos de los Medias Rojas defendieron la decisión, argumentando que inculcaría una cultura ganadora en la franquicia.

Por lo tanto, quizás no fue sorprendente para los aficionados de los Medias Rojas enterarse de que Devers se había saltado un entrenamiento temprano en primera base con los Gigantes, ya que el comentarista del equipo, Will Flemming, informó que «no se presentó» a una sesión de práctica programada con el entrenador invitado, Will Clark.

Pero después de que se publicara ese informe, la reportera de los Gigantes, Susan Slusser, aclaró el cronograma.

A pesar del informe de Flemming, parece que Devers no se ha saltado ningún entrenamiento intencionalmente para asumir la primera base de los Giants.

Cuando se le preguntó sobre sus entrenamientos con Clark, Devers rompió el silencio sobre la situación para señalar que él y Clark podrían haberse perdido el uno al otro, ya que el entrenador estaba «atendiendo otros asuntos».

Devers, quien llevaba solo unos días con el equipo en ese momento, entrenó en primera base el primer día que Boston estuvo en la ciudad, pero no el segundo. Ese mismo día, Clark participaba en la Noche de Aceptación del Autismo en Oracle Park.

Clark quedó como mentiroso

Clark dijo que Devers no acudió al campo a entrenar ni a batear en ninguno de los juegos de viernes, sábado y domingo contra los Medias Rojas de Boston, siendo una gran mentira, porque el dominicano fue visto conversando con varios excompañeros de Boston en el terreno, tomando prácticas de fildeo en la primera base y de bateo bajo la supervisión del extoletero Barry Bonds.

Por favor lea también: Will Clark seleccionó atacar a Rafael Devers para salir de la clandestinidad

Etiquetas

Artículos Relacionados