- Publicidad -

- Publicidad -

Rafael Devers ofrece escueta respuesta a las críticas de David Ortiz: «No tengo nada qué decir»

Rafael Devers
📷 Rafael Devers, de San Francisco, dejó en blanco las críticas de David Ortiz.

El dominicano Rafael Devers, de San Francisco, se refirió por primera vez a las críticas que le formuló su compatriota David Ortiz, luego de ser cambiado por los Medias Rojas.

Cuando a Devers le preguntaron sobre las críticas Ortiz, ofreció como escueta respuesta: «No tengo nada que decir sobre él», le dijo a a Susan Slusser, del San Francisco Chronicle.

Los Gigantes de San Francisco han acogido con entusiasmo a Devers desde que lo consiguieron en un sorprendente canje, pero algunos allegados a su exequipo expresaron resentimiento tras el traspaso.

Inmediatamente después del canje, el director de béisbol de los Medias Rojas, Craig Breslow, sugirió que Devers carecía de «disposición a dar un paso al frente y sacrificarse en un momento de necesidad para ayudar a este equipo a ganar».

Ortiz fue el más crítico de Devers tras la salida, publicando en Instagram que «Devers se faltó al respeto» tras reportarse al equipo «fuera de forma».

Pero Devers no ha permitido que esos comentarios le resten valor a su llegada a los Gigantes. “Lo adoro. Le gusta expresar sus opiniones, y lo respeto, pero no tengo nada que decir», dijo Devers sobre Ortiz.

Devers podría haber aprendido una lección de sus últimas semanas en Boston, donde respondió públicamente a una solicitud de la gerencia para cambiar de postura criticando abiertamente al gerente general Craig Breslow.

Sin embargo, desde su llegada a San Francisco, se ha comprometido constantemente a jugar donde el equipo lo necesite y se ha mostrado notablemente positivo al hablar. «Todo es muy positivo aquí, todos están muy contentos, es increíble lo contentos que están todos», le dijo Devers a Slusser.

Por favor lea también: Rafael Devers reitera jugará en la primera base con los Gigantes desde que mejore lesiones

«Todos se llevan bien. Definitivamente veo que vamos a causar mucho daño una vez que comience la segunda mitad». Si bien varios miembros de la organización de los Red Sox, tanto del pasado como del presente, han intentado presentar la pérdida de Devers como una adición por sustracción, el propio toletero parece estar más contento que nunca.

Etiquetas

Artículos Relacionados