Rafael Devers envía mensaje a la directiva de Boston para que ayuden con su plantilla

Rafael Devers envía mensaje a la directiva de Boston para que ayuden con su plantilla

Rafael Devers envía mensaje a la directiva de Boston para que ayuden con su plantilla

ARCHIVO - El tercera base de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers, observa durante la octava entrada de un juego de béisbol contra los Orioles de Baltimore, el 29 de septiembre de 2023

Rafael Devers está buscando ayuda de la directiva de los Medias Rojas de Boston.

Con los Medias Rojas mejorando al inicio de los entrenamientos de primavera, Devers dejó en claro el martes que sentía que la franquicia debería haber hecho más para mejorar la plantilla durante el invierno.

«Necesitan hacer un ajuste para ayudarnos a los jugadores a estar en una mejor posición para ganar», dijo a través de un traductor. «Todos en esta organización quieren ganar. Nosotros, como (jugadores), queremos ganar. Creo que necesitan hacer un ajuste para ayudarnos a ganar.

«No estoy diciendo que el equipo no esté bien en este momento, pero necesitan ser conscientes de cuáles son las (debilidades) y lo que necesitamos».

Devers bateó .271 con 33 jonrones y 100 carreras impulsadas en 153 juegos el año pasado, pero Boston terminó último en la repleta División Este de la Liga Americana con un récord de 78-84. El tercera base de 27 años finalizó un contrato de 10 años con los Medias Rojas en enero de 2023 por un valor de 313,5 millones de dólares.

Los Medias Rojas estuvieron mayoritariamente tranquilos durante el invierno. Firmaron al derecho Lucas Giolito con un contrato de dos años y 38,5 millones de dólares, y adquirieron al jardinero Tyler O’Neill y al jugador de cuadro Vaughn Grissom en un par de cambios. Pero también enviaron al jardinero Alex Verdugo a los Yankees de Nueva York y se separaron del zurdo Chris Sale en el acuerdo con Atlanta que trajo a Grissom.

Boston ocupó el sexto lugar en las mayores el año pasado con un promedio de bateo de .258 y su OPS de .748 fue noveno. Pero tuvo una efectividad colectiva de 4.52, ubicándose en el puesto 21 en las mayores.

“Todo el mundo sabe lo que necesitamos”, dijo Devers. “Ustedes saben lo que necesitamos y ellos saben lo que necesitamos. Es sólo que hay algunas cosas que no puedo decir en voz alta. Pero todos los que conocen la organización y el juego saben lo que necesitamos”.

ENFERMO

El jugador de cuadro de los Rojos de Cincinnati, Matt McLain, está lidiando con una lesión en el oblicuo al comienzo del campamento. Una resonancia magnética resultó limpia, pero el manager David Bell dijo que McLain no hará nada durante cinco días.

«Él va a estar bien, pero sólo tenemos que tener paciencia durante una semana», dijo Bell.

McLain, de 24 años, se perdió el final del año pasado por una distensión en el oblicuo derecho, pero Bell dijo que esta lesión se produce en un área ligeramente diferente.

Se espera que McLain, una selección de primera ronda del draft amateur de 2021, comience la temporada como segunda base titular de Cincinnati. Bateó para .290 con 16 jonrones, 50 carreras impulsadas y 14 robos en 89 juegos en 2023 en su primera etapa en las mayores.

PENSANDO EN EL FUTURO

Los Toronto Blue Jays llegaron a los playoffs en tres de las últimas cuatro temporadas. Pero fueron barridos en la Serie de Comodines de la Liga Americana en todas las ocasiones.

Toronto anotó sólo una carrera y perdió dos partidos de playoffs en Minnesota en octubre.

Cuando se le preguntó sobre su mensaje a su equipo antes de su primer entrenamiento de primavera con el equipo completo, el manager de los Azulejos, John Schneider, dijo que la atención se centra en esta temporada.

«Preocuparse por las formas de ganar, ya sabes, ese era el mensaje general», dijo. «Creo que si estás preparado y estás preparado para ganar como grupo todas las noches, todo lo demás se encarga de eso». de sí mismo.»



Noticias Relacionadas