Rafael Devers conecta el primer jonrón con las bases llenas de Boston desde 2023

Los Red Sox no habían conectado un grand slam en 638 días antes del partido del domingo.
Pero el dominicano Rafael Devers cambió eso.
En la parte baja de la tercera entrada, con las bases llenas y los Red Sox abajo 3-0 ante los Atlanta Braves, el bateador designado de Boston envió la pelota a 442 pies por el jardín central para darle al equipo local una ventaja de 4-3.
ABSOLUTELY CLOBBERED 💥
— MLB (@MLB) May 18, 2025
Rafael Devers puts the @RedSox in front with a grand slam! pic.twitter.com/7RwtHhj2cs
Fue el primer grand slam para los Red Sox desde el 19 de agosto de 2023, cuando Luis Urías conectó uno en días consecutivos. También marcó el sexto grand slam de Devers en su carrera.
Devers ha estado encontrando su ritmo últimamente tras pasar de la tercera base a la posición de bateador designado.
El jonrón llegó menos de 24 horas después de que Devers conectara su primer jonrón de oro para dejar tendido a un rival, que le correspondió a los Bravos de Atlanta, rompiendo así la racha de cuatro derrotas de los Medias Rojas.
Devers lo conectó a 135 metros de distancia, hasta el jardín central, y la bola salió de su bate a 174 km/h. El dominicano está en racha. Ha bateado de 35-15 (.429) con tres jonrones, tres dobles y 13 carreras impulsadas desde que el dueño principal, John Henry, viajó a el nueve mayo a Kansas City para reunirse con él.
Desde entonces, Devers no había hablado con los medios de comunicación hasta el jonrón del sábado por la noche.
Por favor lea también: Rafael Devers sigue dejando que su bate hable por él; es electo Jugador de la Semana en la Liga Americana
Etiquetas
Artículos Relacionados