Santo Domingo.-Los Golden State Warriors continúan con su reconstrucción de cara a lo que será la temporada 2023/24 de la NBA, trabajo que ya iniciaron con la adquisición del experimentado veterano Chris Paul, a quien consiguieron a cambio del joven Jordan Poole.
Los Warriors han intentado aprovechar la famosa Summer League (Liga de Verano) para foguear a sus jóvenes e intentar conseguir piezas que puedan ser interesantes para tomar los roles secundarios del equipo durante el próximo año, y parecen haber conseguido a una pieza interesante.
Ahora llega el tiempo de Lester Quiñones, un jugador de 22 años que no fue escogido en el Draft de 2022. pero que poco a poco fue labrando su camino en la G League con los Santa Cruz Warriors.
De acuerdo a reportes, los Warriors de Steve Kerr, tienen planes para el jugador dominicano en la siguiente temporada, siendo uno de los elementos que pueda venir desde la banca para aportar la ofensiva, al estilo en el que figuraba Poole. El sábado, Quiñones aseguró 32 puntos (8-17 FG, 4-9 3PT, 12-13 FT), seis asistencias, cuatro rebotes, tres robos y dos bloqueos en 32 minutos de la derrota 108-101 ante Toronto Raptors.
Brillante
21.6 Puntos promedió Lester Quiñones.
Terminando entre los primeros 10 anotadores de esta temporada en Las Vegas.