Santo Domingo .-Tras cinco años sin realizar su encuentro anual de “Quiéreme como Soy”, Óscar Villanueva, presidente de la fundación, anunció que el evento se celebrará el domingo 20 de octubre en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias, del Centro Olímpico.
Durante una rueda de prensa celebrada anoche en el showroom de Geely en Viamar, en el sector de Naco, se ofrecieron los detalles de la 12va versión de esta Temporada del Cariño 2024.
En esta ocasión, al igual que en las anteriores, participarán las familias dominicanas en una actividad llena de sorpresas, donde todos son importantes, junto a celebridades nacionales e internacionales del arte, la comunicación y el deporte, en una tarde llena de amor y empatía..
Villanueva, durante sus palabras centrales agradeció a todos los presentes y los que han hecho posible la sostenibilidad de la misión institucional.
Asimismo, presentaron los logros alcanzados en estos 14 años de existencia de la fundación y los planes a ser realizados con los resultados de este evento en el corto plazo, diciendo que “seguiremos con nuestra agenda tradicional de concienciación, fortaleciendo nuestros pilares de acción directa.
Para esto, hemos decidido crear audiovisuales que permitan ser utilizados en campañas corporativas de responsabilidad social con mensajes directos y así poder multiplicar el impacto”.
¿Cómo apoyar?
Para disfrutar de la Temporada del Cariño 2024, sólo tienes que comprar el kit que incluye una boleta y una camiseta a un precio de RD$500.00 para entrada general.
La venta iniciará este viernes 13 de septiembre a través de la plataforma de PedidosYa.
Expresó que “vemos nuestro evento como la oportunidad de manifestar la aceptación y la seguridad ante la discapacidad; y vemos esto como la base del verdadero cambio cultural”.
Agradeció a los patrocinadores como son el Grupo Viamar, Grupo Corripio, Banco Popular, Seguros Universal, Altio, Mio, Banco Central, Propagas y AFP Popular.
La fundación
— Su objetivo
Es una institución sin fines de lucro, cuya misión es promover la inclusión de personas con discapacidad cognitiva y neurodiversidad en la sociedad, fomentando una cultura de aceptación a través de la educación.