SANTO DOMINGO.-Inclusión. La duodécima edición de “Quiéreme como soy” en la “Temporada del Cariño” logró unir a más de cuatro mil personas en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, con el objetivo de promover la inclusión de personas con discapacidad cognitiva y neurodiversidad.
En un ambiente al estilo deportivo, todos los que allí acudieron a poyar disfrutaron de bailes y juegos de volibol entre destacadas figuras del arte, la musica y los deportes.
El presidente de la fundación, Oscar Villanueva, durante las palabras centrales, agradeció a todos los presentes y al pueblo dominicano por su apoyo a la misión institucional.
Villanueva destacó los logros alcanzados en los 14 años de existencia de la fundación y compartió los planes futuros, afirmando que “como sociedad, tenemos el compromiso de mantener la inclusión de manera sostenible”.
Resaltó que el evento es una oportunidad para continuar realizando un cambio de cultura en toda la población dominicana.
Otros detalles
—1— Apoyo
Kelvin Cruz, Deligne Ascencion, Ito Bisonó y Ulises Rodríguez, son algunos de los funicionarios que dijeron presente.
—2— Iniciativa
La fundación continuará sus iniciativas en 2025, enfocándose en promover el respeto y abogando por un mundo en el que todos puedan prosperar según sus habilidades únicas.