Quiénes son los 6 nuevos embajadores designados por Abinader
Santo Domingo.-El presidente de la República, Luis Abinader, designó este viernes a seis nuevos embajadores en Estados Unidos, España, Italia, México, la Organización de las Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos.
La medida tomada mediante los decretos 19-25 y 20-25 indica que María Isabel Castillo Báez, fue nombrada como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria en Estados Unidos de América.

Te invitamos a leer: Designan a Juan Bolívar Díaz como embajador en México y Tony Raful en España
Castillo Báez es doctora en Derecho, con maestría en Derecho Internacional y otros estudios, con una trayectoria de más de 20 años en el servicio exterior con los cargos de consejera y embajadora en la Embajada Dominicana en los Estados Unidos Mexicanos.

De igual modo el Ministerio de Relaciones Exteriores informó sobre que el periodista a Juan Bolívar Díaz Santana, quien desde el año 2020 funge como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante el Reino de España, fue designado como embajador en los Estados Unidos Mexicanos.
Otras designaciones
Tony Raful Tejada fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario ante el Reino de España, y a Rafael Antonio Lantigua Ciriaco como embajador extraordinario y plenipotenciario en la República Italiana.
