SANTO DOMINGO.-El presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, se encuentra estable dentro de su condición de salud y será sometido hoy a varios estudios y evaluaciones específicas para determinar si puede soportar una intervención quirúrgica.
Quevedo fue ingresado el pasado viernes a las 9:00 de la mañana en el Centro Médico Real, aquejado de un fuerte dolor lumbar provocado por dos hernias discales, además presenta deshidratación severa y problemas de hipertensión.
Tras estas condiciones se determinará hoy si podrá ser operado. Debido a su delicada situación los médicos solo permiten la visita de los familiares.
El empresario choferil dijo que se siente mejor, gracias a Dios y a los medicamentos que le están suministrando los médicos desde el momento que fue ingresado al centro de salud.
“Si obtuve mi libertad de un proceso en mi contra porque soy inocente, yo saldré de esto con Dios adelante”, manifestó el sindicalista, quien presenta rostro pálido y fue canalizado en su brazo izquierdo. Está interno en una de las habitaciones de la cuarta planta del centro médico.
Proceso
—1— Libertad
El transportista Arsenio Quevedo salió el pasado jueves de la cárcel de Najayo, al ejecutarse decisión del tribunal.
—2— Sentencia
Juezas del Segundo Tribunal Colegiado del DN lo descargaron junto a otros de acusaciones.