- Publicidad -

Queman casa donde creció la princesa Diana

Charles Spencer, hermano de la fallecida Diana de Gales, ha compartido en sus redes sociales una noticia muy triste: un incendio intencionado de una de las casas de la finca Althorp, donde creció la madre de los príncipes Guillermo y Harry, en la madrugada de este miércoles.

El conde de Spencer, que tiene 61 años, ha publicado el mensaje en su red social de X (antes Twitter) junto a varias fotografías de la zona: “Atónito al saber que una de las casas de la finca Althorp —por suerte, desocupada en ese momento— ha sido quemada por unos vándalos anoche. Gracias a los bomberos por hacer todo lo posible. Es muy triste que alguien piense que esto es algo divertido", se ha lamentado.

Además, en una storie de Instagram, ha reiterado la fortuna de que no hubiera nadie en el interior, pero que le “inquieta” la intencionalidad de provocar semejante daño.

La respuesta de los bomberos y la pérdida en Althorp

El Servicio de Bomberos y Rescate de Northamptonshire ha confirmado que fueron alertados a la 1:30 de la madrugada y al llegar encontraron una propiedad abandonada de dos plantas completamente en llamas. En el momento más crítico del fuego fue necesario el trabajo de cuatro equipos con equipos de respiración y mangueras, que finalmente controlaron el fuego y evitaron que se extendiera.

Te puede interesar leer: La petición ‘indebida’ de Carlos de Inglaterra que la princesa Diana rechazó antes del compromiso

Etiquetas

Artículos Relacionados