
Miami.-El Miami Heat evitó desperdiciar una ventaja de 3-0 en las finales de conferencia, pero no pudo superar el obstáculo en las Finales 2023 y ahora enfrenta una temporada baja con decisiones críticas que tomar.
Jimmy Butler y Bam Adebayo tienen contrato para la próxima temporada, y la extensión del novato Tyler Herro está lista para entrar en acción, probablemente enviando a Miami al impuesto de lujo. ¿Puede el Heat pagar eso por un equipo que ganó solo 44 juegos y entró a los Playoffs como el octavo sembrado, incluso si ese mismo equipo estuvo a tres victorias de un título?
¿Cómo juzgamos el róster de Miami? ¿Es el Heat el equipo inconsistente de 44 victorias que terminó 25° en eficiencia ofensiva, 27° en porcentaje de triples y perdió ante Atlanta en el primer juego de Play-in?
¿O es Miami el equipo de Playoffs que derrotó a los Milwaukee Bucks en la primera ronda, a los New York Knicks en la segunda ronda y envió a casa a los Boston Celtics en la final del Este? El Heat ocupó el tercer lugar en eficiencia ofensiva y el tercero en porcentaje de triples durante los Playoffs.
